Gana packs de regalos de Star Wars: Los Últimos Jedi

Gana packs de regalos de Star Wars: Los Últimos Jedi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película se estrena en cines el 15 de diciembre con premios para los usuarios de 3DJuegos.


Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en cines el viernes 15 de diciembre. La octava entrega de la saga espacial, escrita y dirigida por Rian Johnson y con J.J. Abrams como productor ejecutivo, comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza.

En la película se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron y Finn, el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?


Una nueva aventura está a punto de comenzar, y para celebrarlo en 3DJuegos sorteamos 3 completos packs de regalos de la película como los que puedes ver en la imagen, entre los usuarios que respondan correctamente a la siguiente pregunta.

Ganadores
Hhkaal416

Cubero87

JulenFalco

Bases
· Participación abierta del 13 al 21 de diciembre de 2017
· El premio se entregará en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.