¡Nostalgia! Crystal Dynamics celebra en vídeo su 25 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio afronta el proyecto de Los Vengadores con optimismo.


Puede que en los últimos años hayan sido reconocidos por su trabajo en Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, pero lo cierto es que la historia de Crystal Dynamics abarca muchos videojuegos más a lo largo de sus 25 años. Sí, están de aniversario, y han lanzado un vídeo conmemorativo donde repasan su evolución y principales aportaciones a la industria. ¿Quién no recuerda Legacy of Kain?

Con más de 63 millones de copias vendidas en la marca Tomb Raider al completo, Crystal Dynamics se prepara para dar su siguiente paso de la mano de Marvel, en la franquicia de The Avengers. “No podemos esperar para enseñarle a la gente a dónde estamos llegando y lo que estamos creando”, comentan desde el estudio. No es la única novedad que se traen entre manos, y es que ya está confirmada una nueva entrega de la aventurera Lara Croft para 2018. Es de esperar que podamos verla en movimiento en alguna de las próximas ferias destacadas del mundillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...