Hanzo, de Overwatch, ya está disponible en Heroes of the Storm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arquero nipón se estrena junto con novedades en el balance y comportamiento del juego.


Se alejó tanto de la carga que terminó en el Nexo: Hanzo Shimada, el arquero de Overwatch, ya se puede jugar en el MOBA de Blizzard Heroes of the Storm desde la plantilla de asesinos del juego. Como es habitual cada vez que se añade un nuevo personaje jugable, sus responsables han dedicado un vídeo a hablar en profundidad de sus habilidades y características únicas.

Además de Hanzo, la última actualización de HotS incluye una serie de ajustes y novedades en la mecánica que se habían anunciado anteriormente en la celebración de la BlizzCon 2017. Esto incluye las recompensas especiales del Festival de Invierno, mejoras en el sistema de emparejamiento, la cámara del juego, así como un balance en los héroes de apoyo, mercenarios, mecánica de invisibilidad y torretas del escenario. Todos estos cambios aparecen tratados en profundidad en la entrada pertinente del blog del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...