Corea del Sur: Nintendo Switch vende 55.000 aparatos en su estreno

Corea del Sur: Nintendo Switch vende 55.000 aparatos en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema ha sido el mejor recibido en su lanzamiento de la firma japonesa.


Pese a que en occidente y Japón llevamos varios meses, concretamente desde marzo, disfrutando de Nintendo Switch en las tiendas, los usuarios de Corea del Sur, así como otros países de Asia, no pudieron hasta el pasado 1 de diciembre adquirir la consola. El tiempo de espera no ha mermado el interés del dispositivo, y la plataforma híbrida ha conseguido vender en tres días un total de 55.000 unidades; todo un récord para la compañía.

Así, el sistema supone el mejor debut para la Gran N en el cuarto mercado más importante a nivel mundial en ingresos de la industria, mejorando los datos de Nintendo DS, Wii y Nintendo 3DS. Conviene además aclarar cómo la república surcoreana es popular por el arrollador éxito del ordenador como plataforma de juego. Por otra parte, Nintendo Switch anunció ayer haber llegado a 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...