Final Fantasy XV - Episode Ignis: el DLC ya está disponible en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena junto con la actualización de diciembre, que nos permite cambiar de personaje en combate.


Square Enix continúa dando razones a los fans para volver a Final Fantasy XV. El descargable Episodio Ignis ya está disponible para su descarga en PS4 y Xbox One. En él, podremos explorar Altissia desde la perspectiva del miembro más intelectual de la guardia real mientras Noctis permanece fuera de combate. Además de Final Fantasy XV - Episode Ignis, el sandbox rolero se amplía este mes con un nuevo parche.

La actualización de diciembre nos permite extender nuestro control en combate a los compañeros de Noctis: Prompto, Gladio e Ignis. Para hacerlo habrá que desbloquear la habilidad pertinente en el menú. También añade una misión contrarreloj para el DLC multijugador Hermanos de Armas. Final Fantasy XV está disponible en PS4 y Xbox One. Se espera una versión de PC para primavera de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.