Ya disponible la actualización gratuita de Los Últimos Jedi en Star Wars Battlefront 2

Ya disponible la actualización gratuita de Los Últimos Jedi en Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suma tres capítulos a la campaña, así como nuevos héroes y mapas multijugador.


Star Wars: Battlefront 2 suma hoy un nuevo volumen de contenidos adicionales gratuitos inspirados en la inminente película Los Últimos Jedi, que se estrena en cines el viernes 15 de diciembre. Una vez descarguemos la actualización, deberemos escoger entre la Resistencia y la Primera Orden, comandados por Finn y la Capitana Phasma respectivamente. Ambos personajes formarán directamente parte de la plantilla de héroes del programa, y vienen acompañados de nuevos desafíos para todos los modos de juego.

También llegan a Battlefront los mapas multijugador Crait, para Asalto Galáctico, y D’Qar, para Asalto de Cazas Estelares. El modo campaña se amplía a su vez con Resurrección, una colección de tres misiones en solitario que conectan el final del modo original con los acontecimientos del principio de Los Últimos Jedi. Star Wars Battlefront 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.