Predator es una realidad en Ghost Recon Wildlands: disponible mañana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC gratuito nos hará cazar al cazador por excelencia y conseguir recompensas especiales.


Ayer te presentábamos un nuevo evento de Ghost Recon: Wildlands que tendría lugar el día 14 de diciembre y en cual nos enfrentaríamos a un poderoso depredador. El final del tráiler ya daba una firme pista sobre la identidad real del monstruo, aunque finalmente Ubisoft ha desvelado formalmente de qué se trata este descargable. Mañana, nos enfrentaremos al mismísimo Predator, extraído directamente de la película de Fox. La aventura estará disponible para su adquisición gratuita en la tienda del juego.

El desafío se puede completar en solitario o con hasta cuatro amigos, y sus responsables prometen que no será fácil: podrá subirse a los árboles, camuflarse y usar sus icónicos artefactos. Si logramos dar muerte a la criatura, recibiremos como recompensa la máscara de Predator, con visión nocturna, así como una quincena de objetos de personalización inspirados en la película. Junto con el anuncio, Ubisoft ha presentado un tráiler donde podemos ver a Predator en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.