God of War da nuevos detalles sobre su sistema de combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ofrece nueva información sobre el funcionamiento de las armas y la interacción con Atreus en un podcast.

Sony ha publicado un nuevo episodio del podcast dedicado al desarrollo de God of War en el que explican ciertos detalles del nuevo hacha que Kratos usará durante su aventura.

Hace algunos meses Cory Barlog, director creativo del juego ya explicó por qué han cambiado las Espadas del Olimpo por un hacha, que ha sido bautizada con el llamativo nombre de Leviathan. Y con este nuevo contenido siguen profundizando en la evolución del personaje y cómo ésta se apoya en su nueva arma. “Atreus no será una carga en ningún momento durante el juego”. Al parecer el hijo de Kratos será muy activo durante los combates, eliminando a los enemigos que intenten impedir el progreso de la aventura. Habrá que comprobar hasta qué punto resulta una simple ayuda o un elemento que asegurará siempre la victoria de los jugadores durante los enfrentamientos. “Puede que sea pequeño, pero Atreus es el hijo de un dios”, añaden los desarrolladores.

El podcast señala además que, tal como hemos podido ver en los diferentes gameplays publicados, “el combate mano a mano es una opción, lo que permite a Kratos destrozar a sus oponentes”. Y con esto añaden que cuando Kratos entre en acción, le “veremos cortando extremidades y desgarrando cuerpos”. Otro detalle importante sobre el que este audio llama la atención es que durante estas escenas no hay botones, ni siquiera para finalizar los movimientos. Se trata de algo intencional, ya que Cory y su equipo querían alejarse de algunos de los puntos de la jugabilidad más reconocibles de los juegos anteriores, sus ‘quick events’.

Puedes visitar este otro artículo si quieres saber más sobre el nuevo arsenal de Kratos en God of War. Los fans del fantasma de esparta todavía tendrán que esperar algunos meses para reencontrarse con Kratos en este nuevo viaje por la mitología nórdica, que aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial, podría llegar a las tiendas durante los primeros meses de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.