Pokémon Cristal se estrenará en la eShop de 3DS el 26 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que ocurriera con las contrapartes Oro y Plata, tendrá una edición en caja.


Desde hace unos meses es posible disfrutar de Pokémon Oro y Plata en 3DS, pero si quieres completar la colección o saltar directamente a por la edición definitiva, Nintendo ha anunciado la llegada de Pokémon Cristal a la eShop de la portátil el próximo 26 de enero de 2018. Nuevamente, podremos hacernos con una edición limitada distribuida en caja de cartón, aunque sólo encontraremos dentro un código para descargar el juego.

Como novedad, además de poder hacer uso de la tecnología inalámbrica para combatir e intercambiar, podremos enfrentarnos al Pokémon legendario Celebi una vez completemos el juego. En la versión original de GameBoy Color, para hacernos con a esta criatura era necesario tener la GS Ball, un objeto especial repartido por evento. Adicionalmente, todos los Pokémon que capturemos en el juego se podrán transferir a las versiones más modernas como Pokémon Ultrasol / Ultraluna haciendo uso del Banco Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.