La New 2DS XL Edición Pikachu llegará a Europa con Pokémon Cristal

La New 2DS XL Edición Pikachu llegará a Europa con Pokémon Cristal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha de lanzamiento tendrá lugar el 26 de enero de 2018.


Coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Cristal en la eShop, Nintendo lanzará en Europa una edición especial de la familia 3DS, la New 2DS XL Edición Pikachu. El paquete incluye, además de la consola decorada con el simpático roedor eléctrico, una tarjeta de memoria microSD con 4 GB de espacio y un adaptador de corriente. Lo cual nos viene bien, especialmente si queremos hacernos con Pokémon Oro / Plata o Pokémon Cristal, puesto que incluso si compramos la edición en caja será necesario descargar el juego en la memoria.

Los fans de Pokémon están de enhorabuena: además de esta edición especial y el anuncio de Pokémon Cristal, desde hace unas semanas tenemos entre nosotros las últimas entregas de la serie, Pokémon Ultrasol / Ultraluna, que son a su vez las últimas entregas planeadas para la familia 3DS. A partir de 2018, podemos esperar que la serie continúe su camino con un RPG para Switch que a día de hoy es un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.