Hitman regala el episodio de París durante las Navidades

Hitman regala el episodio de París durante las Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el 15 de diciembre hasta el día 5 de enero del 2018 podremos descargar el capítulo ambientado en la capital francesa.


Hoy IO Interactive ha anunciado que el episodio de París de Hitman se puede conseguir de manera gratuita durante la Navidad, se trata del primero que apareció para la última aventura del Agente 47 y una de las más grandes de todo el videojuego al completo.

La oferta está en marcha para las tres versiones del videojuego, PC, PlayStation 4 y Xbox One, y se ofrece conjuntamente con el prólogo del programa que ya era gratuito con anterioridad. ¿Cuánto dura esta promoción? Desde el día 15 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018 podremos conseguir este capítulo sin coste alguno y, por si esto fuera poco, también el Holiday Pack en el que, en un tono más desenfadado, debemos cazar a los ladrones que roban los regalos de Santa Claus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...