Crossout inicia su evento de Navidad en PC y consolas

Crossout inicia su evento de Navidad en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 5 de enero se puede combatir en un escenario especial y obtener recompensas temáticas.


¡Alguien ha robado la Navidad!, y en Crossout los jugadores tendrán que luchar para recuperarla. Al menos, esa es la excusa de la que nace Christmas Heist, el nuevo evento temático de este popular videojuego de acción que estará disponible del 15 de diciembre al 5 de enero del próximo año.

Durante este evento navideño, que llega junto a la actualización Snowstorm, los aficionados podrán combatir en un escenario especial PvE para ganar Crackers, una moneda que se puede canjear por suculentas recompensas como elementos decorativos para los coches, con temática navideña.

En Christmas Heist los jugadores de Crossout deben adentrarse en la guarida de unos bandidos para evitar que se queme el árbol de Navidad, encontrar los regalos, y finalmente acabar con el malvado y peculiar Grinch que habita en este mundo post apocalíptico.

Como parte de la celebración por el Nuevo Año, Crossout también planteará retos especiales de forma diaria para la vertiente PvP del videojuego. Entre las recompensas se puede conseguir los cuernos de Rudolph, uno de los renos de Santa Claus, o conseguir también fuegos artificiales para dar color a las batallas.

Si quieres probarlo solo tienes que descargar Crossout, pues es un juego free to play gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.