Darksiders 3 deja ver su acción en un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del juego continúa previsto para 2018 en PC, PS4 y Xbox One.


Tras varios meses de silencio, el prometedor juego de THQ Nordic Darksiders III se deja ver nuevamente en un escueto gameplay del recorrido de la mazmorra The Hollows, en el que Furia, la nueva protagonista, hace uso de su característico látigo para escalar y abrirse paso entre enemigos. El vídeo, que ha sido compartido en exclusiva con el portal IGN, se cierra sin dar mayores concreciones a la fecha de salida.

Se espera que Darksiders 3 llegue a tiendas en algún momento de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. El título continúa bajo el desarrollo de Gunfire Games, formado principalmente por los antiguos padres de la franquicia del ya desaparecido estudio Vigil Games. Nos lleva a explorar una historia paralela a la de Darksiders 2 con una protagonista diferente y otro arco narrativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.