Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital

Destiny 2: La maldición de Osiris expandirá su historia mediante un cómic digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzará a publicarse en la web de Bungie y explorará el trasfondo del hechicero.

La última actualización del boletín semanal de Bungie nos dejó con el anuncio de una nueva línea de cómics digitales gratuitos sobre Destiny 2, donde podremos entender en mayor profundidad al hechicero que da nombre a la primera expansión del juego, La maldición de Osiris. Después de haber extirpado el Grimorio en la segunda entrega de la franquicia, los aficionados podrán echar un vistazo con mayor profundidad a las primeras andadas de Osiris y su relación con Ikora Rey en el capítulo que se espera para la semana que viene.

Según comentan en el estudio, el cómic ha sido escrito por Ryan North (Dinosaur Comics, Marvel’s The Unbeatable Squirrel Girl) en colaboración con la jefa de narrativa del DLC, Christine Thompson; mientras que el apartado artístico corre en manos del “favorito de la comunidad” Zé Carlos y Marcio Takara (All-New Wolverine), que firma el diseño de la portada.

En el panorama jugable, Destiny 2 se prepara para celebrar la Navidad con peleas de bolas de nieve en la Aurora, un evento de temporada que ayudará a saciar el apetito de aquellos jugadores que ya están terminando de aprovechar todo lo que La maldición de Osiris tiene por ofrecer. Si quieres saber qué tal nos ha parecido el primer DLC, te recomendamos que te pases por nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.