The Witcher 3 podría actualizarse en Xbox One X en cuestión de días

The Witcher 3 podría actualizarse en Xbox One X en cuestión de días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web de Microsoft se actualiza para adelantar que llegará "pronto".


Los aficionados de The Witcher 3: Wild Hunt llevan algunas semanas disfrutando del parche de mejora gráfica en PlayStation 4 Pro, aunque su contraparte de Xbox One X parece un poco más elusiva a la hora de dar fecha de lanzamiento. Sin embargo, una nueva actualización en la web de Microsoft cambia el estado de este parche de “en desarrollo” a “próximamente”, indicando que, probablemente, sea cuestión de días que podamos descargarlo en la consola.

O al menos es lo que se puede deducir atendiendo a otros juegos que han sido marcados con este rótulo en el pasado. Es de esperar que en los próximos días, CD Projekt de algunas pistas al respecto. The Witcher 3 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. De forma comparativa, el parche de PS4 Pro mejoraba la resolución de la imagen hasta los 2160p, añadía un filtro anisotrópico x16 y oclusión ambiental de tipo HBAO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.