Street Fighter V acumula 2,5 millones de unidades vendidas

Street Fighter V acumula 2,5 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque con retraso, el título logra superar las expectativas de Capcom.


Según un nuevo informe recogido por 4Gamer.net, el productor de Street Fighter V Yoshinori Ono ha indicado que su notable juego de lucha acumula a día de hoy unas 2,5 millones de unidades vendidas entre las plataformas en las que está disponible. Aunque las cifras son buenas por sí mismas, se han demorado notablemente en llegar frente a las expectativas iniciales de Capcom, que apostaban por dos millones alcanzados para marzo de 2016.

Desde el pasado mes de septiembre, el título ha logrado sumar 600.000 copias, en parte gracias a las últimas actualizaciones que han mejorado el sistema de emparejamiento y la plantilla de luchadores. Street Fighter V está disponible en PC y PS4 en estos momentos. El próximo mes de enero, dará comienzo la temporada 3 del juego con seis nuevos personajes jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.