Dragon Quest Builders para Switch concreta su lanzamiento en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix llega a las tiendas el 1 de marzo; habrá demo en febrero.


Square Enix ha anunciado en el marco del evento Jump Festa 2018 en Japón que la versión de Dragon Quest: Builders para Nintendo Switch se pondrá a la venta en el mercado japonés el próximo 1 de marzo al precio de 4.800 yenes.

Los nipones tendrán oportunidad de probar antes esta aventura de rol inspirada en el exitoso Minecraft gracias a la versión demo que se publicará en la eShop el 1 de febrero. Quienes reserven el videojuego de Square Enix recibirán las recetas Slime Eye y Slime Mouth; en Amazon se obtendrá también la receta Slime Lamp y, en el caso de Ion, la receta King Slime Lamp.

Dragon Quest Builders se estrenó originalmente en PS4 y PS Vita, además de una versión para PlayStation 3 que no llegó a salir de Japón. Por ahora no se ha confirmado cuándo estará el videojuego de Nintendo Switch en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.