Dragon Quest Rivals supera los 12 millones de descargas

Dragon Quest Rivals supera los 12 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de cartas que se estrenaba en Japón el pasado 2 de noviembre.


Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Rivals, un videojuego de cartas para dispositivos móviles y PC, ha superado la marca de los 12 millones de descargas poco más de un mes después de estrenarse en el mercado japonés.

Lo más espectacular es que en cuestión de pocas semanas, Dragon Quest Rivals ha sumado dos millones de descargas adicionales a los 10 millones que acumuló en su primer mes de vida. Para celebrar este nuevo hito, Square Enix ofrecerá a los aficionados que se conecten del 18 al 25 de diciembre 1.200 Alchemy Crystals y un ticket Legend Rare Decision.

De momento este videojuego de cartas que apuesta por un sistema de combate por turnos no tiene una fecha de publicación para el mercado occidental. Una de las mejores bazas de este título basado en Dragon Quest es su multijugador, al permitir a los jugadores enfrentarse a otros usuarios con sus propios mazos de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...