Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5

Team Ninja anuncia el final del soporte para Dead or Alive 5

Están ya volcados en un nuevo videojuego, aunque de momento no han dado mayores pistas sobre de qué podría tratarse.

Por / 35 comentarios
Dead or Alive 5

Mucho se esperaba la emisión en directo de los chicos del Team Ninja en el marco de un torneo de lucha, el Battle Royal 2017 Grand Finals, y la mayoría dábamos por hecho que serviría como marco de excepción para la presentación de Dead or Alive 6. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.


En el mensaje Yosuke Hayashi, el responsable de marca del equipo, fue el encargado de agradecer el apoyo a los aficionados a la saga Dead or Alive en general y para, además, anunciar la finalización efectiva de todo el proceso de soporte para un Dead or Alive 5 que llevaba algo más de un lustro en el mercado. Después fueron desfilando distintos miembros de la compañía, aportando su opinión sobre el estado de las cosas y aportando mensajes de cara a los tiempos venideros.


"Es el momento de detener lo que estamos haciendo y mirar hacia el futuro", reconocieron desde el estudio en cuanto a los contenidos descargables y el soporte que había estado recibiendo el programa. "Esto supone que vamos a estar cierto tiempo ausentes, pero ya tenemos ganas de enseñaros algún día lo que estamos haciendo y confiamos en que, mientras tanto, sigáis demostrando vuestro enorme amor por la franquicia".


El mensaje es algo exiguo en cuanto a detalles, pero algunos medios como el norteamericano Gamespot ya se han atrevido a asegurar que el nuevo proyecto del estudio no tendrá que ver con una marca de lucha que quedaría congelada durante algún tiempo. Nosotros, sin contar con unas declaraciones tajantes en este sentido, no nos atrevemos a ir tan lejos.



Más sobre: Team Ninja, Dead or Alive y Dead or Alive 5.