Monster Hunter World: La campaña durará entre 40 y 50 horas

Monster Hunter World: La campaña durará entre 40 y 50 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, el contenido post-créditos ampliará la duración del juego.


A pesar de los muchos cambios por los que pasa Monster Hunter: World frente a los títulos anteriores, la duración sigue siendo santo y seña de la saga. En una entrevista con el portal alemán Mein-MMO, el director Yuya Tokuda ha explicado que “según el tipo de jugador, supongo que tomaría entre 40 y 50 horas acabar la campaña. Pero no sería un Monster Hunter si no tuviera contenido para disfrutar después de los créditos”.

Aunque el creativo ha hecho referencia específica a la mejora de armas y armaduras a las que ya estamos acostumbrados, el director del apartado artístico y antiguo productor Kaname Fujioka dedicó su tiempo a hacer mención también a los contenidos que serán añadidos posteriormente al juego en forma de DLC gratuito.

Monster Hunter World se encuentra ya entre los juegos más esperados de 2018. Su regreso a las consolas de sobremesa está previsto para el próximo 26 de enero, aunque también se estrenará más adelante en PC. Si no puedes esperar hasta entonces para jugarlo, te recordamos que el día 22 de este mes se celebra una beta abierta en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.