Wolfenstein 2 en Switch será obra de Panic Button, igual que Doom

Wolfenstein 2 en Switch será obra de Panic Button, igual que Doom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda anticipa resultados similares con el motor id Tech 6.


Hablando al micrófono de GameReactor durante el festival Fun & Serious de Bilbao, Bethesda ha confirmado que el ‘port’ de Wolfenstein 2: The New Colossus para Nintendo Switch correrá a manos del mismo estudio que hizo lo propio con Doom: Panic Button, a quienes etiquetan de “expertos” tanto con Switch como con el motor id Tech 6. “La versión de Doom resultó ser una pasada en Switch, por lo que creo que Wolfenstein va a ser igual", comenta el diseñador Andreas Öjerfors. Además de Doom, Panic Button también se encargo de la versión de Rocket League para Switch.

El “Nintendoom” nos dejó con buen sabor de boca el mes pasado, como te contamos en el pertinente análisis. Respecto a Wolfenstein 2, que se encuentra disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One, Bethesda descarta hacer una versión de realidad virtual por ahora. Sin embargo, aseguran estar dispuestos a “experimentar” en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...