PUBG sumará cámaras de muerte y repeticiones en la versión 1.0

PUBG sumará cámaras de muerte y repeticiones en la versión 1.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán el 20 de diciembre con el lanzamiento formal del juego.


Después de casi un año viviendo un éxito sin precedentes, PlayerUnknowns Battlegrounds se prepara para salir del acceso anticipado con la versión 1.0 prevista para desembarcar en PC el 20 de diciembre. Junto con esta actualización, hemos sabido que llegarán también nuevas herramientas: la cámara de muerte y la repetición de contenidos en 3D.

Ambas tecnologías vienen de la mano de una colaboración con el estudio surcoreano Minkonet, quien garantiza un impacto mínimo en el retardo de la señal entre servidor y jugadores, además de un funcionamiento más preciso de la cámara de muerte de lo que estamos acostumbrados a ver en otros videojuegos. “Crear sistemas de repetición en tiempo real para juegos battle royale, con mundo abierto y multijugador en línea en mapas enormes supone muchos desafíos técnicos”, explica Peter Kim, su presidente.

“Sabemos que las expectativas de la comunidad son altas y nuestro equipo ha trabajado codo con codo con los desarrolladores de PUBG para diseñar y construir un sistema de repetición inmersivo nunca visto destinado a lograr infinidad de horas de momentos alucinantes y momentos para compartir”, ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...