Catherine: Full Body. Anunciado remake del original de 2011 para PS4 y PS Vita

Catherine: Full Body. Anunciado remake del original de 2011 para PS4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego volverá a contar en la dirección con Katsura Hashino, y habrá una tercera Catherine.


Atlus tiene muchos videojuegos de culto, pero el Catherine de 2011 es uno de los más recordados y atípicos de todo su catálogo. Ahora, y tras días y días de rumores especulando con esta posibilidad, se ha anunciado una revisión del videojuego en clave de remake para PS4 y PS Vita. Se llama Catherine: Full Body.

La noticia la ha hecho pública el prestigioso magazín japonés Famitsu, que es a quien pertenecen las imágenes que acompañan a la noticia, y se sabe ya que el proyecto cuenta de nuevo con la dirección de Katsura Hashino para liderar el proyecto.

¿Novedades? Huelga decir que habrá un potente avance visual en la fórmula, sin embargo al tratarse de un remake habrá también abundante contenido nuevo y cambios en el planteamiento como, por ejemplo, el hecho de que haya una tercera Catherine que provocará que haya una tercera vía inédita y otro final más a sumar a los dos del original.

Imagen de Catherine: Full Body
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.