Eidos Montreal seguirá apostando por los juegos narrativos

Eidos Montreal seguirá apostando por los juegos narrativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nadie dijo que abandonaríamos los juegos para un solo jugador".


Aunque los autores de Deus Ex apostarán por las experiencias online, eso no significa que Eidos Montreal se haya olvidado de los videojuegos narrativos para un solo jugador. Al contrario. El principal responsable del estudio, David Anfossi, ha dejado claro en las redes sociales que su equipo no se olvida de los videojuegos más tradicionales.

"Nadie dijo que abandonaríamos los juegos narrativos para un solo jugador", ha replicado a un aficionado molesto con sus anteriores declaraciones. "¡La gente quiere juegos con historia para un solo usuario!", afirmaba este jugador.

"Permaneced atentos si os gustan las aventuras de acción potentes", concluye el creativo, sin dar más pistas acerca del nuevo videojuego en el que trabajan. Lo único que se sabe es que Eidos Montreal trabaja duro mejorando su motor gráfico DAWN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.