La aventura gráfica Oxenfree, gratis en GOG por tiempo limitado

La aventura gráfica Oxenfree, gratis en GOG por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos añadir el juego a nuestra biblioteca en PC en las próximas 48 horas.


Oxenfree, una bella aventura gráfica bidimensional desarrollada por antiguos veteranos de Telltale Games, está disponible sin coste adicional en PC a través de la plataforma GOG, perteneciente a los padres de The Witcher. Para reclamar el juego, sólo tenemos que iniciar sesión y hacer clic en el recuadro que aparece al principio de la tienda. Sin embargo, esta promoción sólo estará disponible hasta el jueves. Las ofertas navideñas de GOG, sin embargo, se quedarán hasta el día 26 de diciembre.

Oxenfree nos lleva a descubrir un grupo de jóvenes que ha despertado, sin saberlo, a fuerzas sobrenaturales que ahora tratan de acabar con sus vidas. La historia de la aventura lleva a los usuarios a tomar decisiones, asumir sus consecuencias, y elegir caminos a seguir donde poniendo en riesgo la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...