Sony presenta sus rebajas navideñas para juegos y consolas PS4

Sony presenta sus rebajas navideñas para juegos y consolas PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 5 de enero, disfrutaremos de hasta 100 euros de descuento en PS4 Pro, PS VR y juegos selectos.


Sony ha anunciado una promoción navideña que incluye rebajas de hasta cien euros en sus productos más destacados y que estarán en vigor hasta el próximo 5 de enero de 2018. Las ofertas se aplican a consolas PlayStation 4 Pro, dispositivos de realidad virtual PS VR y selectos juegos exclusivos del catálogo de PS4 en formato físico y ediciones especiales.

Precisamente, PS4 Pro es la gran protagonista de la rebaja: podemos hacernos con un paquete de consola y juego a un precio recomendado de 349 euros, lo cual supone un descuento de 100 euros frente al precio habitual. De entre estos paquetes, destacan los que incluyen Gran Turismo Sport, FIFA 18, Destiny 2 o Star Wars Battlefront 2. Además, las ediciones especiales de la consola presentan un descuento de hasta 90 euros.

En el caso de los videojuegos, algunos exclusivos como Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Bloodborne edición GOTY, Knack 2 o GT Sport con sus ediciones especiales en caja también reciben importantes descuentos. Más ofertas en el blog de PlayStation.

En 3DJuegos hemos preparado una guía de compras navideñas para ayudarte a decidir entre las consolas actuales y los accesorios más destacados para complementarlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...