Los juegos de acción y aventura más esperados de 2018

Los juegos de acción y aventura más esperados de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este próximo año habrá una dura competición entre los juegos del género por conquistar a los aficionados.


Si 2017 ha sido un año con lanzamientos espectaculares en el género de la acción y la aventura, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild a la cabeza, 2018 no parece querer quedarse atrás y también nos dejará lanzamientos muy importantes.

A pesar de haber sido anunciados, juegos tremendamente esperados como The Last of Us: Part II o Beyond Good & Evil 2 seguramente no podremos disfrutarlos en 2018. Pero eso no quiere decir que sean menos deseados por los aficionados que los que figuran en esta lista. Se trata de una serie de lanzamientos que se irán repartiendo entre los doce meses del próximo año, y que prometen tener a los jugadores atentos a cada noticia según se aproxima su fecha de lanzamiento, y pegados a la pantalla una vez estén instalados en sus diferentes plataformas.

¿Cuáles son los juegos de acción y aventura más esperados de 2018?
Apunta fecha y plataformas, porque no te puedes perder los siguientes títulos:

Darksiders 3

  • Gunfire Games (PC, PS4 y Xbox One)
  • Lanzamiento: 2018 (por determinar)

Mamporros de los buenos con el regreso de esta querida franquicia. La Furia será la protagonista de esta tercera entrega de Darksiders, recogiendo el legado de Muerte y Guerra. El juego tratará de recuperar el nivel de violencia y espectáculo de los episodios anteriores, esta vez, con el fin de acabar con los Siete Pecados Capitales. Ya es posible reservar Darksiders 3.

Days Gone

  • Bend Studio (PS4)
  • Lanzamiento: 2018 (por determinar)

Un futuro apocalíptico plagado de zombis en forma de mundo abierto será el escenario de esta historia de supervivencia. El título de Sony Bend ya ha dejado entrever una interesante trama, y mecánicas que ligan la acción pura con el sigilo y la estrategia. Una mezcla que lo convierte uno de los exclusivos más esperados de SONY para el próximo año. Ya es posible reservar Days Gone.

God of War

  • Sony Santa Monica (PS4)
  • Lanzamiento: 1º trimestre de 2018.

El regreso de Kratos será sin duda uno de los juegos más populares del año. El Fantasma de Esparta regresa con importantes novedades, tanto argumentales como jugables. En esta ocasión Kratos irá acompañado por su hijo Atreus y cambiará la mitología grecolatina clásica por la nórdica. Pero eso no significa que se pierda ni un ápice de la personalidad que ha caracterizado a la saga hasta la fecha. Ya es posible reservar God of War.

Left Alive

  • Square Enix (PC y PS4)
  • Lanzamiento: 2018 (Por determinar).

Nombres tan importantes en la industria como los de Yoji Shinkawa o Shinji Hashimoto forman parte del equipo responsable de este nuevo proyecto de Square Enix. Aunque por el momento, no se sabe demasiado del mismo. Un conflicto en el futuro cercano protagonizado por enormes máquinas de guerra sirve de eje sobre el que girará la historia de este juego. Ya es posible reservar Left Alive.

Monster Hunter: World

  • Capcom (PC, PS4 y Xbox One)
  • Lanzamiento: 26 de enero de 2018.

Este juego de Capcom será el primer gran título del año dentro del género. Su propuesta, con un enorme mapa para explorar y gran libertad de acción, promete llevar todos los elementos que han hecho de la saga un éxito hasta límites insospechados. No queremos ni pensar en la cantidad de horas que invertirán los fans en esta nueva cacería. Ya es posible reservar Monster Hunter: World.

Red Dead Redemption 2

  • Rockstar (PS4 y Xbox One)
  • Lanzamiento: 2º trimestre de 2018.

Rockstar ha dado pocos detalles sobre este esperado lanzamiento, pero conociendo a la desarrolladora, seguramente Red Dead Redemption 2 sea uno de los más firmes candidatos a juego del año en 2018. Este viaje temporal al lejano oeste, con pistoleros, forajidos y carismáticos criminales como sólo el estudio neoyorquino sabe crear, será una obra de las que condiciona el calendario del resto de la industria. Sin duda dará muchísimo que hablar. Ya es posible reservar Red Dead Redemption 2.

Sea of Thieves

  • Rare (PC y Xbox One)
  • Lanzamiento: 20 de marzo de 2018.

El mítico estudio Rare es el responsable de este juego exclusivo para Microsoft. Sea of Thieves mezcla una libertad de acción casi total con los ingredientes necesarios para que los usuarios descubran por qué “la vida pirata es la vida mejor”. La apuesta social de este título y su sentido del humor no están reñidos, por ejemplo, con un exigente sistema de navegación que obliga a cada jugador a cumplir su función a bordo de los barcos para poder gobernar la nave. Ya es posible reservar Sea of Thieves.

Spider-Man

  • Insomniac Games (PS4)
  • Lanzamiento: 2018 (Por determinar).

Sony e Insomniac hacen una fuerte apuesta por el icónico personaje de Marvel en 2018. Spider-Man protagoniza uno de los exclusivos de PlayStation que más ganas tienen de poder disfrutar sus aficionados, y que pretende llevar la experiencia de convertirse en Peter Parker a un nuevo nivel en cuando escala, dinamismo, acción y profundidad. Ya es posible reservar Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.