Assassin's Creed Origins estrena misión inspirada en Final Fantasy XV

Assassin's Creed Origins estrena misión inspirada en Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recompensa es una espada, escudo y montura propios de la saga de Square Enix.


Primero fue Final Fantasy XV, con el Festival de los Asesinos, y ahora ha sido Assassin's Creed Origins quien devuelve el "homenaje" con una misión especial basada en la última aventura de acción y rol desarrollada por Square Enix.

Conocida como "Un regalo de los Dioses", esta misión gratuita nos propone superar una secuencia de juego sin combates, solo puzles y exploración, cuya recompensa gustará a los seguidores de Noctis y compañía. Esta tarea especial contempla varios momentos vividos en el notable FF XV, por lo que todos aquellos que no hayan disfrutado del videojuego deberían esquivar esta misión para evitar spoilers.

Al comenzar la misión el antagonista de Final Fantasy XV descenderá de los cielos con la preciada recompensa para los jugadores: Ultima Blade, el escudo Ziedrich, y una montura de camello con el diseño de los Chocobo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.