Call of Duty: WWII - The Resistance presenta sus contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC 1 del videojuego bélico llegará el 30 de enero en primicia a PS4.


A través de un extenso vídeo en comentarios Activision ha presentado para el 30 de enero, en primicia para PS4 por un mes, Call of Duty: WWII - The Resistance. Se trata del primer contenido descargable del exitoso videojuego de acción bélica de Sledgehammer Games, e incluirá entre sus contenidos con tres nuevos mapas multijugador, una misión para el Modo Guerra y un capítulo del Modo Zombie.

En lo relativo a los escenarios para el multijugador. Inspirado por la operación de mismo nombre contra Reinhard Heydrich, Anthropoid ubica su acción en Praga y cuenta con lugares caminos de flanqueo largo que pueden ser utilizados por francotiradores para ataques a distancia. Occupation es un remake del mapa de Modern Warfare 3 Resistance, e insta a luchar por las calles y tiendas de una París ocupada por las fuerzas alemanas ideal para el combate de rango medio. Por último Valkyrie traerá a CoD la Guarida del Lobo de Hitler en Prusia Oriental, en un disñeo compuesto por un peligroso carril central cubierto de múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras.

En el Modo Guerra, Operation Intercept llevará a los usuarios a embarcarse en una una misión de rescate urbano para salvar a los guerrilleros de la Resistencia que son transportados en tren. The Darkest Shore, para el Modo Zombie, invita a seguir buscando al Doktor Straub en una isla al norte de Alemania llena de peligros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.