Rocket League suma ya 38 millones de jugadores

Rocket League suma ya 38 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Psyonix se asegura que los números del alocado juego deportivo seguirán mejorando en 2018.


En 2018 el éxito de Rocket League no se va a detener. Así al menos lo asegura una Psyonix que acaba de anunciar que su videojuego de deportes y bólidos acumula ya 38 millones de jugadores en todo el mundo.

Esta cifra, como el veterano ya sabrá, no significa directamente que se hayan vendido 38 millones de copias porque se pueden incluir varias cuentas en un mismo sistema y, además, fue un juego que se regaló en PS Plus, por ejemplo. Pero sí se ha asegurado que se han disputado más de 2.000 millones de partidas desde el año 2015 en el que se puso a la venta.

¿Se detienen los planes del estudio con el videojuego? En absoluto. “Vamos a lanzar una información de mayor calidad en cuanto a la conexión en el cliente del juego para 2018. Una serie de datos que te contarán todo lo que necesitas saber sobre la latencia, la posible pérdida de datos o los problemas del servidor”, explican desde el estudio por boca de Corey Davis, director del título. “Además sabemos que algunos de vosotros estáis sufriendo problemas de rendimiento, y estamos estudiando cómo mejorarlos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...