Call of Duty: WWII es ya el Call of Duty más vendido de la generación

Call of Duty: WWII es ya el Call of Duty más vendido de la generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ha vendido por valor de 1.000 millones de dólares, Destiny 2 le sigue de cerca.


Muchos analistas aventuraban que Activision tenía dos ases en la manga para este año en cuanto al rendimiento comercial del género shooter, y lo cierto es que ambas propuestas han triunfado en cuanto a ventas. Hablamos, lógicamente, de Call of Duty: WWII y de Destiny 2, dos de los juegos de acción de este año.

Concretamente el primero se ha convertido en el juego de la saga Call of Duty más vendido de esta generación, merced a los más de 1.000 millones de dólares que ha conseguido cosechar en términos de ventas desde su lanzamiento el día 3 de noviembre de este año. Como ya te adelantábamos hace unos días, Eric Hirshberg declaraba que ha sido el juego más vendido en consolas en regiones como Estados Unidos.

Por otra parte, y ya en cuanto al shooter de Bungie, Destiny 2 ha sido el segundo juego más vendido en consolas también en esa región y, por si fuera poco, ha sido el mejor estreno de un videojuego de Activision en PC en la historia de la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.