Eiji Aonuma confirma que ya está en desarrollo un nuevo Zelda

Eiji Aonuma confirma que ya está en desarrollo un nuevo Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha afirmado en el libro de arte de Zelda: Breath of the Wild llamado Master Works.


El afamado creativo Eiji Aonuma, el padre de la saga Zelda, ha anunciado oficialmente que ya hay una nueva entrega de la franquicia en desarrollo, aunque no ha dado todavía mayores pistas sobre de qué podría tratarse.

Lo ha hecho a través del libro de arte del sobresaliente The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que responde al nombre de Master Works, y lo ha hecho dentro de un prólogo en el que confirma que la producción de un nuevo episodio está ya en marcha.

Por ejemplo, y según explica la revista GameInformer que es quien ofrece los primeros detalles sobre ello, el desarrollo de Breath of the Wild comenzó justo después de que se estrenara The Legend of Zelda: Skyward Sword en el año 2011 para Wii.

Recordemos que hace apenas un par de días ya te adelantábamos que Nintendo tiene “muchas nuevas ideas” para el futuro de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.