Ya disponible la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Ya disponible la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un período de mantenimiento accidentalmente largo, se ha puesto en marcha el shooter esta misma mañana.


Uno de los puntos de actualidad máximos de esta semana, elecciones catalanas al margen, era el del estreno de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC. Estaba inicialmente prevista para el día 20 de diciembre, pero finalmente no ha sido hasta hace unos escasos minutos.

Desde Bluehole Studios se informaba a primera hora de esta mañana (noche de Estados Unidos) de que la parada de mantenimiento se extendería una hora más de lo que se pretendía por “dificultades técnicas”, y se pedían disculpas a los aficionados mientras se prometían más esfuerzos para resolver los problemas tan pronto como fuera posible. Finalmente hace escasos minutos se anunciaba la finalización del proceso y el lanzamiento de la edición final del juego Battle Royale.

Si ya disponíamos de la versión de Acceso Anticipado del shooter sólo tenemos que descargar el cliente actualizado para poder disfrutar de la versión final de uno de los videojuegos más relevantes de este año.

“Esto es sólo el principio”, prometen desde el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...