Pokémon GO ya da soporte a la realidad aumentada plus en iOS

Pokémon GO ya da soporte a la realidad aumentada plus en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta tecnología nos permite tener una percepción del espacio más realista en el programa.


Si tienes por móvil un iPhone 6S o superior y compatible con iOS 11, ya puedes usar la tecnología AR+ (realidad aumentada plus) en el recién actualizado Pokémon GO. Según una nueva publicación en el blog de Niantic, esta compatibilidad fija a los Pokémon que encontremos en un punto fijo del mundo, de tal forma que no sólo veremos una relación más realista en el espacio respecto a ellos, sino que también introduce una mecánica de detección.

Esta mecánica se refleja en el juego a través de un globo en la interfaz cerca del Pokémon, que se llena a medida que nos acercamos a él. Cuanto más cerca nos coloquemos respecto a la criatura, más bonificaciones recibiremos por capturarlo, pero también es más probable que eche a correr. Si esto ocurre, podemos tocar rápidamente la hierba alta para intentar tener una segunda oportunidad con mayores probabilidades de captura todavía.

Recientemente, Pokémon GO dio la bienvenida a algunos monstruos de tercera generación, nativos de la región de Hoenn, si bien una buena parte de ellos no puede conseguirse aún en estado salvaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...