Anunciado el evento navideño de Pokémon GO: disponible mañana

Anunciado el evento navideño de Pokémon GO: disponible mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pikachu con gorro de Navidad viene acompañado de nuevos Pokémon de Hoenn.


Un nuevo comunicado en el blog oficial de Pokémon GO desvela los planes de Niantic para la campaña navideña del conocido videojuego: a partir de mañana, 22 de diciembre, el Pikachu con gorro de Navidad regresa, y este año viene acompañado de nuevos Pokémon de tipo agua e hielo nativos de Hoenn y otros tantos Pokémon de hielo existentes que aparecerán con más frecuencia en el programa.

Además, hasta el 25 de diciembre, la primera Poképarada que visitemos nos recompensará con una incubadora de huevos de un solo uso cada día. En el mismo plazo de tiempo, encontraremos en el juego nuevas cajas especiales que incluyen trozos de estrella, que nos permitirán ganar un extra de polvoestelar durante los 30 minutos que duran; además de súper incubadoras y módulos cebo. Por último, hasta el 4 de enero de 2018, la tienda del juego ofrecerá cajas con pases de incursión premium, súper incubadoras y trozos de estrella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...