Star Wars Battlefront 2 podría recibir más DLC basados en la campaña

Star Wars Battlefront 2 podría recibir más DLC basados en la campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Criterion aseguran haber amoldado su plan de trabajo respecto a las impresiones de los fans.


La llegada de Star Wars: Los Últimos Jedi a los cines vino acompañada de una actualización gratuita para Star Wars: Battlefront 2 que sumaba nuevos contenidos basados en la película, incluyendo una ampliación de tres episodios recogidos con el nombre “Resurrección” que conectaban la historia del videojuego con la producción de Rian Johnson. Con todo, en el futuro podríamos ver más contenidos de este tipo en el futuro, atendiendo a un nuevo comentario emitido por Criterion en Twitter.

“En Criterion, ya hemos ajustado nuestros planes para futuros DLC porque hemos escuchado la demanda de más contenidos para un jugador desde que salió el juego”, reza el tuit. “Estamos trabajando en lo que vaya a ser ese contenido, pero definitivamente no ignoramos lo que piden los jugadores”. Criterion apoya a DICE con el diseño de las batallas espaciales y otros contenidos adicionales para un Star Wars Battlefront 2 que se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.