Star Trek: Bridge Crew ya puede ser jugado sin dispositivos VR

Star Trek: Bridge Crew ya puede ser jugado sin dispositivos VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de realidad virtual, gracias a su última actualización, ya permite ser empleado por todos los aficionados.


El título Star Trek: Bridge Crew se creó originalmente para sacar partido de los dispositivos VR de PS4 y PC, y como tal su empleo estaba cerrado en exclusiva a quienes poseyeran estos periféricos. No obstante, ahora Ubisoft ha anunciado que ahora el videojuego basado en la obra de Gene Roddenberry abre sus puertas a todos los perfiles de aficionados.

Mediante una nueva actualización el juego ya puede ser empleado por cualquier usuario que lo compre, y el parche también trae consigo soporte mejorado para las funciones de realidad mixta de Windows.

“Ahora, más jugadores pueden vivir sus fantasías de Star Trek mientras dirigen las naves USS Aegis y USS Enterprise NCC-1701 utilizando ratón y teclado o un mando”, comentan en la compañía francesa en nota de prensa. “Los usuarios pueden unirse a partidas con jugadores tanto de VR como de jugadores sin dispositivos de VR, de todas las plataformas y sin interrupciones”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.