Druckmann advierte que queda mucho trabajo con The Last of Us: Part 2

Druckmann advierte que queda mucho trabajo con The Last of Us: Part 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo reconoce que hay muchas partes del juego que “todavía son un desastre”.


El prestigioso creativo Neil Druckmann, el principal responsable de la saga The Last of Us, ha hablado en un podcast llamado Game Maker’s Notebook sobre el actual estado de la producción del esperadísimo The Last of Us: Part 2.

“Tenemos ese período como de cinco minutos que es lo que enseñamos en el tráiler de la Paris Games Week, y ahora tenemos que convertirlo en decenas de horas de experiencia que el aficionado pueda percibir como algo así de visceral y que tenga ese nivel de intensidad”, explicó Druckmann sobre el complejo proceso de creación de un título de estas características.

“Esa parte y alguna otra son, a día de hoy, las más pulidas del juego porque sabíamos que íbamos a tener que enseñarlas, y ahora es algo así como tener una desalentadora tarea por delante”, reconoció Druckmann. “La gente no ve el resto de partes, claro, pero hay algunas que todavía son un auténtico desastre”.

El videojuego de PS4 es uno de los más esperados de los próximos tiempos, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento estimada. La comunidad de 3DJuegos protagonizó hace poco una encuesta masiva en la que le puso un año de estreno orientativo a éste y a algunos otros videojuegos del futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.