World of Warships Blitz, batallas navales para iOS y Android en enero

World of Warships Blitz, batallas navales para iOS y Android en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de iOS y Android se lanzará el día 18 de enero del 2018 y es free-to-play.


Los chicos de Wargaming Interactive han anunciado un nuevo proyecto free-to-play: se trata de World of Warships Blitz, un videojuego que se estrena a comienzos de 2018 en iOS y Android y que promete una experiencia “informal y de fácil aprendizaje pero muy competitiva”.

En el título tenemos 90 barcos a nuestra disposición para partidas de 7 contra 7 y de bandos como Japón, Estados Unidos, Alemania o la URSS, y habrá cuatro clases para que el aficionado escoja lo que más se adecue a su estilo entre destructores, cruceros, acorazados y portaaviones.

“Batallas cortas, interfaz intutivo además de una impresionante lista de buques de guerra todo desde el primero día. Estamos encantados con poder contar con World of Warships Blitz en nuestro catálogo de títulos”, declara Tahine Lyman, jefe de una de las divisiones de Wargaming Mobile.

“World of Warships Blitz admitirá la identificación unificada de Wargaming.net, que permite a los jugadores cambiar entre plataformas y dispositivos mientras conserva todo el progreso del juego”, advierten en nota de prensa. “Además, el juego tendrá la capacidad de jugar en plataformas cruzadas, así los jugadores de iOS y Android tendrán la posibilidad de jugar juntos”.

Por otra parte, y si no quieres esperar hasta 2018 para poder jugarlo, hay en marcha una fase de preinscripción para ser de los primeros en probarlo y contar, además, con el regalo de un buque premium, el Aurora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.