El genial Civilization 6 se estrena por sorpresa en iPad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta permite hacerse con este videojuego de estrategia por turnos a mitad de precio.


Firaxis ha estrenado por sorpresa en iPad su genial Civilization VI, el último episodio de esta reputada serie de estrategia por turnos que es, además, el primero de la franquicia en desembarcar en los dispositivos móviles de Apple.

Disponible en PC desde el pasado año, Civilization 6 es compatible con modelos recientes del dispositivo como iPad Air 2, iPad 2017 y iPad Pro; es imprescindible usar iOS 11. El videojuego, que ha sido desarrollado por Aspyr Media, ha adaptado su interfaz de usuario a la pantalla táctil de este dispositivo. Por el momento, parece que no recibirá ninguno de los añadidos adicionales que el título original recibió en compatibles.

Los usuarios de iPad pueden disfrutar de 60 turnos de forma totalmente gratuita. El videojuego cuesta 59,99 dólares pero, como oferta de lanzamiento, se puede adquirir a mitad de precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.