Alumnos de un instituto sustituyen la 3DS robada de un compañero

Alumnos de un instituto sustituyen la 3DS robada de un compañero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los compañeros de clase de un joven estudiante recaudan dinero para comprar una nueva consola.


Desde Facebook nos llega una noticia con espíritu navideño. Un joven estudiante sufrió el robo de su Nintendo 3DS mientras estaba en clase. En un intento por recuperarla denunció el hecho en el tablón de anuncios, pero no llegó a recuperar su consola.

A través de un generoso gesto, sus compañeros realizaron una colecta para comprarle una nueva consola, en sustitución de la sustraida. "Vimos tu anuncio en el tablón. Hemos reunido dinero entre todos para comprarte una nueva 3DS", le decía un compañero de clase en el momento de entregarle el regalo a su emocionado compañero”.

Una bonita historia que vuelve a demostrar que los jóvenes aficionados forman una sólida comunidad. Hace pocos días también vimos cómo Microsoft recompensaba la generosidad de un pequeño jugador que vendió su consola para ayudar a los más desfavorecidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.