Dr. Coyle, la científica terrorífica, es el nuevo personaje de ARMS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está ya disponible para descargar en la versión 5.0 del juego.


ARMS, el juego de lucha que debutó en Nintendo Switch el pasado verano, lleva varios días dando material para hablar entre sus seguidores con el tráiler de un misterioso personaje que debutaría en la versión 5.0 del programa. La actualización en cuestión ya está disponible para su descarga, y con ella llega Dr. Coyle, la “científica terrorífica”.

Sin embargo, el apodo le queda un poco grande, y es que desde Nintendo aclaran que sus intenciones no son malévolas en absoluto. Simplemente, se obsesionó por ARMS de pequeña y decidió dedicar su vida a ello. Ahora trabaja en Laboratorios ARMS S.A. donde se ha sometido a sus propios experimentos con el objetivo de ganar el Gran Premio.

Dr. Coyle no es la única novedad de la versión 5.0 de ARMS. También se estrena en este parche el nuevo escenario, Laboratorio secreto, que nos lleva a luchar en el interior de Laboratorios ARMS; así como tres nuevos puños: Puñolok, Paralizador y Voltichaku.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...