Squadron 42 deja ver su jugabilidad en más de una hora de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la campaña individual que acompañará a Star Citizen.


Como si el proyecto de Star Citizen no fuera lo suficientemente ambicioso por sí mismo, Robert Space Industries adelanta el trabajo hecho con Squadron 42 en una demostración en vídeo de más de una hora de duración, que abarca la fase de desarrollo pre-alfa de este modo campaña que se puede adquirir por separado. El vídeo nos traslada directamente a bordo de una fragata Idris desde donde el equipo inicia una misión de rescate en una estación lunar abandonada.

A pesar de que el simulador espacial se esté tomando su tiempo, esta demostración ayuda a palpar el progreso de RSI en el juego. Con todo, hoy mismo se estrena en su contraparte de mundo persistente la versión alfa 3.0, que consolida buena parte de las mecánicas que tendrá el juego final cuando sea lanzado. Aún no hay fecha firme para la llegada de Squadron 42.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.