The Crew 2 abre el registro para participar en su beta

The Crew 2 abre el registro para participar en su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de conducción de Ubisoft se estrenará a lo largo de 2018.


¿Con ganas de echar unas carreras en el mundo de The Crew 2? Aunque todavía no hay una fecha de inicio concreta para la fase de pruebas beta de este videojuego de velocidad, Ubisoft ha abierto el plazo de inscripción para que todo aquel que lo desee reserve plaza.

"Regístrate para recibir novedades sobre betas y anuncios", reza el mensaje publicado en la web oficial del videojuego. La beta estará disponible en PC, Xbox One y PS4. Por ahora se desconocen más detalles relacionados con este período de pruebas. ¿Cuántos vehículos habrá disponible? ¿Pruebas? ¿Localizaciones? Resta esperar a la información oficial por parte del equipo de Ivory Tower.

The Crew 2 amplía las opciones del videojuego original permitiéndonos no solo competir a bordo de coches y motocicletas; en esta secuela también podremos surcar los cielos pilotando avionetas o, bien, disfrutar de emocionantes carreras sobre el agua en lanchas motoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.