Granblue Fantasy Project Re: Link tendrá multijugador cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro personas podrán disfrutar juntas de este JRPG desarrollado por Platinum Games.


El prometedor Granblue Fantasy Project Re: Link, el ambicioso JRPG en el que trabaja Platinum Games junto a Cygames, permitirá que hasta cuatro jugadores disfruten de su acción gracias al multijugador cooperativo.

Si jugamos en solitario, confirman los autores de este videojuego, los tres personajes que acompañan al protagonista serán controlados por la propia inteligencia artificial del programa. En el último número de la revista japonesa Famitsu los autores de Granblue Fantasy Project Re: Link también dejan claro que han alcanzado un punto en el que se sienten bien con las acciones básicas del videojuego.

En cuanto a su apartado gráfico, aunque el videojuego ya luce francamente bien, sus responsables esperan que mejoren todavía más. También desean que el juego sorprenda a los aficionados con una amplia variedad de situaciones de juego. La idea es plantear desafíos imprevisibles, pruebas que cambien en cuestión de segundos, y potenciar también la vertiente multijugador de la obra.

Por lo que parece habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles de este prometedor JRPG que recientemente fue protagonista de una retransmisión especial en Japón, donde pudimos verlo en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.