Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Granblue Fantasy Project Re: Link tendrá multijugador cooperativo

Hasta cuatro personas podrán disfrutar juntas de este JRPG desarrollado por Platinum Games.

Por / 49 comentarios

El prometedor Granblue Fantasy Project Re: Link, el ambicioso JRPG en el que trabaja Platinum Games junto a Cygames, permitirá que hasta cuatro jugadores disfruten de su acción gracias al multijugador cooperativo.


Si jugamos en solitario, confirman los autores de este videojuego, los tres personajes que acompañan al protagonista serán controlados por la propia inteligencia artificial del programa. En el último número de la revista japonesa Famitsu los autores de Granblue Fantasy Project Re: Link también dejan claro que han alcanzado un punto en el que se sienten bien con las acciones básicas del videojuego.


En cuanto a su apartado gráfico, aunque el videojuego ya luce francamente bien, sus responsables esperan que mejoren todavía más. También desean que el juego sorprenda a los aficionados con una amplia variedad de situaciones de juego. La idea es plantear desafíos imprevisibles, pruebas que cambien en cuestión de segundos, y potenciar también la vertiente multijugador de la obra.


Por lo que parece habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles de este prometedor JRPG que recientemente fue protagonista de una retransmisión especial en Japón, donde pudimos verlo en acción.


Más sobre: Granblue Fantasy Project Re: Link, Platinum Games y Cygames.