Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

Un rumor señala que Game Freak se decantará por batallas más dinámicas al estilo Digimon World.

Por / 308 comentarios
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Sin datos oficiales de por medio, la web PokeJungle asegura que Game Freak estaría trabajando en un nuevo sistema de combate para su esperadísimo Pokémon de Nintendo Switch, con el fin de crear batallas más dinámicas al estilo de Digimon World.


En este punto conviene señalar que PokeJungle ya adelantó en el pasado abundantes detalles relacionados con Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna de Nintendo 3DS, por lo que es una fuente a la que como mínimo merece la pena prestar atención. Este nuevo Pokémon RPG podría incluso adoptar un estilo de combate en tiempo real, dando a los aficionados la oportunidad de seleccionar ataques, y bloquear los del rival, de forma similar a la vista en Pokkén Tournament.



Según la información filtrada, Game Freak habría apostado por eliminar las MegaEvoluciones vistas en los últimos episodios de la franquicia, aunque sí se mantendrían intactos los movimientos Z, que de alguna forma sacarían provecho de los sensores de movimiento de los Joy-Con.


Otro detalle interesante tiene que ver con la ambientación. Según PokeJungle, Nintendo se estaría inspirando en localizaciones como España e Italia para dar forma a los escenarios de esta nueva aventura de rol.


Más sobre: Pokémon Switch y Game Freak.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.