Valkyria Chronicles 4 presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega también muestra un extenso gameplay de este videojuego de rol por turnos.


Tal y como prometieron Sega ha ofrecido nuevos detalles de Valkyria Chronicles 4, mostrando un nuevo tráiler de esta aventura de rol por turnos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de un extenso vídeo gameplay que permite ver qué tal luce esta producción que se pondrá a la venta en 2018.

El tráiler permite ver qué tal se desenvuelven las distintas clases de personaje, amén de las diversas órdenes especiales con las que podemos afrontar la batalla. Uno de los aspectos más interesantes de este JRPG es que la lucha puede ser muy distinta en base a los héroes a nuestra disposición. Por ejemplo, los ingenieros pueden abrirse camino por zonas inaccesibles construyendo escaleras.

Por otro lado, como parte de una retransmisión especial, Sega ha presentado un extenso gameplay que podéis seguir a partir del minuto 1:45:51.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.