Splatoon 2 supera en Japón las ventas del videojuego original

Splatoon 2 supera en Japón las ventas del videojuego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter multijugador de Nintendo ha vendido más de 1,6 millones en el país del sol naciente.


El fantástico Splatoon 2 de Nintendo Switch ha superado en Japón las ventas del videojuego original en cuestión de pocos meses, convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos de la consola híbrida. Hasta la fecha, este divertido videojuego de acción ha vendido en el país del sol naciente 1.668.466 unidades según los datos de Media Create (que solo contempla ventas en físico), batiendo la marca de los 1,5 millones que vendió el primer Splatoon.

A nadie debería sorprender este dato teniendo en cuenta que en tan solo tres días, Splatoon 2 vendió más de 650 mil copias en Japón, donde desde entonces se ha mantenido de forma regular en la lista semanal de los diez juegos más vendidos en el país.

Durante estos últimos meses el videojuego de Nintendo ha recibido abundantes contenidos adicionales que han ampliado y mejorado la experiencia de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.