El productor de Yakuza promete sorpresas en 2018

El productor de Yakuza promete sorpresas en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega trabaja en Yakuza Kiwami 2 y en el desembarco de Yakuza 6 en Occidente.


Con el lanzamiento en Occidente de Yakuza 6: The Song of Life en el horizonte, y Yakuza Kiwami 2 en desarrollo, el creador y productor de esta reputada serie de aventuras de acción promete "sorpresas" para los aficionados de cara al próximo año 2018, aunque Toshihiro Nagoshi no ha entrado en más detalles.

El creativo japonés, en declaraciones a 4Gamer, ha dejado claro que su equipo se centrará en estrenar los juegos ya anunciados, entre ellos Fist of the North Star para PS4, pero también confirma que hay cosas que todavía no han sido anunciadas y por ello, emplaza a sus seguidores a esperar incluso más sorpresas.

Por su parte, el director de Yakuza Kiwami 2 ha confirmado que se está desarrollando el nuevo episodio numerado de la franquicia, conocido simplemente como New Yakuza, pero todavía no han decidido el momento exacto para darlo a conocer.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.