Los mejores juegos Android e iOS de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peleas callejeras, velocidad frenética y boxeo para disfrutar jugando con tu movil.

Una semana más os mostramos lo más nuevo y llamativo que nos ha dejado la escena de juegos destinados a formatos móviles. ¡Y han llegado juegos muy interesantes! Sonic y su renovada (que no nueva) aventura Sonic runners Adventure, los hermanos Billy y Jimmy Lee en Double Dragon IV y unos boxeadores que recuerdan mucho a Little Mac y sus amigos de Punch-Out!! se presentan en los sistemas iOS y Android para disfrute de sus usuarios.

Sonic Runners Adventure
Desarrollador: Gameloft


El controvertido Sonic Runners, el título original del Sonic Team que apareció hace unos años para formatos iOS y Android y que fue retirado tiempo después, regresa con aires renovados gracias a Gameloft. Con la coletilla Adventure, esta aventura plataformera trata de recuperar parte de la esencia de la saga y mejorar lo exhibido en el título original, siendo una aventura plataformera de jugabilidad 2D y velocidad frenética bajo scroll horizontal que nos invita a superar diferentes niveles (jefes finales incluidos) controlando tanto a Sonic como a Tails y a muchos de sus amigos. Sin ser un título imprescindible, entretiene bastante pese a sus limitaciones, y además su precio es bastante razonable: unos tres euros.

Descárgatelo

Double Dragon 4
Desarrollador: Arc System Works


Los hermanos Billy y Jimmy reaparecen en los sistemas iOS y Android como mejor saben hacerlo: repartiendo sopapos. Y podemos hacerlo tanto en solitario como a dobles gracias al clásico modo cooperativo. Este beat´em up, que ya apareció en otros formatos hace tiempo, no es ni de lejos la mejor entrega de la saga, pero aquellos nostálgicos que quieran disfrutar de un entorno gráfico en plan 8 bits y de la acción tradicional, encontrarán aquí un buen motivo para descargar esta obra de Arc System Works. Además la primera misión es gratuita, así que por probar que no quede.

Descárgatelo

Prizefighters Boxing
Desarrollador: Koality Game


¿Os acordáis de Punch-Out!!? Pues parece que Nintendo no demasiado, por lo que otras compañías idean títulos similares, como ha sucedido con Koality Game y su nueva obra que lleva por título Prizefighters Boxing. Se trata de un arcade de boxeo bastante simpático y simple en su ejecución, puesto que posee un sistema de control muy sencillo que nos permite esquivar, bloquear y lanzar puñetazos con ambos brazos… aunque dicho manejo no es todo lo perfecto que debería. A lo largo de sucesivas rondas debemos ir dando cera a los rivales, teniendo que estar pendientes tanto de nuestra salud como de la estamina de nuestro luchador, que va cansándose conforme ejecuta acciones. Un título free to play bastante llamativo y simpático.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.